Homenaje a Frank Sinatra

Experiencia previa: Cata 1866

deco
21 de mayo de 2022

Un inolvidable concierto para vivir melodías como My Way, The lady is a tramp, New York New York, y más… con voz, contrabajo, saxofón, piano y batería

 

PROGRAMA

– Sergio Joma (voz)
– Richie Ferrer ((contrabajo)
– Alejandro Pérez (Saxo Tenor)
– Domingo Sánchez (piano)
– Antonio Calero (Batería)

1. Come fly with me
2. I’ve got you under my skin
3. The lady is a tramp.
4. Something stupid
5.All of me
6.Tema instrumental de la banda
7. Just one of those things
8. My way
9.Fly me to the Moon
10. NewYork, New York

 

Adquisición de entradas: enviando un correo a reservas@clubmonteverdi.com o llamando al 91 8790390

 

Solicitud de asistencia a la cata previa (cupo limitado): enviando un correo a reservas@clubmonteverdi.com o llamando al 91 8790390

 

Y como previo al concierto, podrás disftutar de una Cata del brandy de Jerez 1866 dirigida por Emmanuel Dupont-Machet, Brand Ambassador de la marca/Osborne. Un brandy Solera Gran Reserva distinguido y apreciado por su gran equilibrio y suavidad que condensa más de 100 años de historia.  Elaborado con el método tradicional/jerezano de criaderas y solera, compuesto por 16 escalas de criaderas y con un tiempo de envejecimiento promedio de 12 años. A lo largo de la experiencia se catarán la holanda, destilado de vino que proviene del alambique, así como las escalas 4, 8 y 12, seleccionadas especialmente por el master blender que ayudarán a apreciar la evolución de este distinguido brandy. La cata se maridará con delicados bocaditos gourmet para, a continuación, disfrutar de la propuesta musical con la que culmina esta perfecta sinfonía.

21/05/22 - 20:00h.

Homenaje a Frank Sinatra

Experiencia previa: Cata 1866 (19:15 h.)

Sergio Joma (voz)
Richie Ferrer ((contrabajo)
Alejandro Pérez (Saxo Tenor)
Domingo Sánchez (piano)
Antonio Calero (Batería)

Para más información y reservas:

    GARANTÍA DE SEGURIDAD

    Para el Club Monteverdi la seguridad es de vital importancia. Así, las instalaciones ofrecen las garantías necesarias para el confort y comodidad de sus miembros.

     

    Dispone de espacios amplios con una ventilación constante asegurada mediante un moderno sistema de renovación y purificación de aire, que junto con sus más de 18 balcones al exterior, hace que la estancia de los miembros en el club sea un lugar seguro para disfrutar de todas las actividades programadas.

    LA UBICACIÓN

    El club está situado en la calle Almagro número 36 de Madrid.
    Ubicado en la primera planta de un edificio señorial, sus más de 1.000 metros cuadrados, se ponen a disposición de sus miembros, donde podrán disfrutar de amplios salones de reunión, salas de lectura, salones privados, zona gastronómica, sala de exposiciones y sala de recitales y conciertos.