Genios del piano: Nour Ayadi

deco
31 de mayo de 2024. 19:30h

Nour Ayadi nació en Casablanca (Marruecos), y empezó a tocar el piano a los 6 años. A los 17, ingresó en el Conservatorio de París y en la École Normale de Musique Alfred Cortot.

A los 20 años, recibió el prestigioso Prix Cortot. Ese mismo año, fue laureada de Virtuoses du coeur (primer premio), y en 2017 obtuvo el primer premio del Concurso Internacional de Música Clásica de Bakú. En 2016, ganó el Gran Premio del Concurso Internacional de Piano SAR Lalla Meryem de Marruecos.

 

Ha actuado en salas tan prestigiosas como el Musikverein (Viena), Flagey (Bruselas), Salle Cortot (París), Opéra de Dijon, Opéra de Massy y La Seine Musicale, entre otras.

 

En 2020, Nour publicó su primer álbum, con obras de Robert y Clara Schumann, así como de Stravinsky.

Para más información y reservas:

    Intérpretes:

    Nour Ayadi, piano

    Programa:

    Beethoven: Sonate op.31 n.3

    Busoni: Sonatina Seconda

    Rameau: Suite en ré, Les Tendres Plaintes, Les Cyclopes

    Debussy: Masques

    Debussy: D’un cahier d’esquisses

    Liszt: Après une lecture de Dante

    GARANTÍA DE SEGURIDAD

    Para el Club Monteverdi la seguridad es de vital importancia. Así, las instalaciones ofrecen las garantías necesarias para el confort y comodidad de sus miembros.

     

    Dispone de espacios amplios con una ventilación constante asegurada mediante un moderno sistema de renovación y purificación de aire, que junto con sus más de 18 balcones al exterior, hace que la estancia de los miembros en el club sea un lugar seguro para disfrutar de todas las actividades programadas.

    LA UBICACIÓN

    El club está situado en la calle Almagro número 36 de Madrid.
    Ubicado en la primera planta de un edificio señorial, sus más de 1.000 metros cuadrados, se ponen a disposición de sus miembros, donde podrán disfrutar de amplios salones de reunión, salas de lectura, salones privados, zona gastronómica, sala de exposiciones y sala de recitales y conciertos.