Mozart & Chopin
22 de noviembre de 2024. 19:30h
Mariam Chitanava nació en Moscú (Rusia) en 1998. Desde 2022 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
Inició sus estudios musicales en Escuela de Música para Niños de Oborin, con Olga Filatova, y los continuó en la Escuela Central de Música del Conservatorio de Moscú, con Farida Nurizade, y posteriormente en el Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú, con Elena Richter.
Posteriormente, ha recibido clases magistrales de Nikolai Demidenko, Ralf Gothóni y Robert Levin.
Además de dar conciertos regularmente en su ciudad, tanto en solitario como de música de cámara, como ganadora de concursos y becaria ha tocado en Rusia, Francia e Italia. Asimismo, se ha presentado en la Sala Rachmaninov del Conservatorio Estatal Tchaikovsky y la Gran Sala de la Escuela Central de Música del Conservatorio de Moscú.
En 2015 fue elegida (con otros tres estudiantes) para tocar en Hannover. Se ha presentado además en el Rheingau Musik Festival (Alemania); en el concierto Chance aux jeunes talents en Versalles (Francia); en Berlín, en la Casa Rusa de la Ciencia y la Cultura, y en Mimet, Rians, Aix-en-Provence (Asociación Darius Milhaud), Greasque y Arromanches-les-Bains (Francia).
Para más información y reservas:
Intérprete:
Mariam Chitanava, piano
Programa:
Mozart: Sonata no. 17 k. 570 si bemol mayor
Chopin: Ballade no. 2
Chopin: 6 preludes no. 7-12 op. 28
Chopin: Nocturne op. 48 no. 2
Chopin: Etudes op. 10 no. 4,10
Chopin: Polonaise-fantasy op. 61
GARANTÍA DE SEGURIDAD
Para el Club Monteverdi la seguridad es de vital importancia. Así, las instalaciones ofrecen las garantías necesarias para el confort y comodidad de sus miembros.
Dispone de espacios amplios con una ventilación constante asegurada mediante un moderno sistema de renovación y purificación de aire, que junto con sus más de 18 balcones al exterior, hace que la estancia de los miembros en el club sea un lugar seguro para disfrutar de todas las actividades programadas.
LA UBICACIÓN
El club está situado en la calle Almagro número 36 de Madrid.
Ubicado en la primera planta de un edificio señorial, sus más de 1.000 metros cuadrados, se ponen a disposición de sus miembros, donde podrán disfrutar de amplios salones de reunión, salas de lectura, salones privados, zona gastronómica, sala de exposiciones y sala de recitales y conciertos.