Luka Ispir & Léo Ispir

deco
18 de octubre de 2024. 19:30h

Luka Ispir

Músico de cámara muy solicitado, es un solista invitado habitual. Ha actuado, entre otras, con la Orquesta de Normandía, la Orquesta Appassionato, la Orquesta Sinfónica de Bilkent, la Orquesta de Nueva Europa y la Orquesta de la Academia La Scala de Milán en el Concurso Internacional Vittorio Veneto, donde ganó el segundo premio y dos premios especiales.

 

Léo Ispir

En 2023, fue nombrado Revelación Clásica por Adami y laureado de la Fundación Gautier Capuçon. Ha ganado varios premios internacionales, entre ellos el Primer Premio en el Concurso Internacional de Violonchelo Tremplin, el Primer Premio y el Gran Premio en el Concurso Internacional de Violonchelo Gustav Mahler, y el Primer Premio de música de cámara en el Concours International des Jeunes Talents de Normandía.

Para más información y reservas:

    Intérpretes:

    Luka Ispir, violín

    Léo Ispir, violonchelo

    Programa:

    Jean-Sébastien Bach: Prélude en sol M no.15 BWV 860

    Maurice Ravel: Sonate pour violon et violoncelle M.73

    Zoltán Kodaly: Duo for violin & cello, Op. 7

    Carl Phillip Emanuel Bach: presto en Do m H.230 Wq. 114/3

    Robert Schumann: Album pour la jeunesse op 68: Mélodie, Petit morceau

    Reinhold Glière: 8 Morceaux, op 39. No 3 Berceuse

    Georg Friedrich Haendel/Johan Halvorsen: Passacaglia, op. 20 no. 2

    GARANTÍA DE SEGURIDAD

    Para el Club Monteverdi la seguridad es de vital importancia. Así, las instalaciones ofrecen las garantías necesarias para el confort y comodidad de sus miembros.

     

    Dispone de espacios amplios con una ventilación constante asegurada mediante un moderno sistema de renovación y purificación de aire, que junto con sus más de 18 balcones al exterior, hace que la estancia de los miembros en el club sea un lugar seguro para disfrutar de todas las actividades programadas.

    LA UBICACIÓN

    El club está situado en la calle Almagro número 36 de Madrid.
    Ubicado en la primera planta de un edificio señorial, sus más de 1.000 metros cuadrados, se ponen a disposición de sus miembros, donde podrán disfrutar de amplios salones de reunión, salas de lectura, salones privados, zona gastronómica, sala de exposiciones y sala de recitales y conciertos.