Inauguración Exposición “RETRATOS” de Fernando García Monzón

deco
16 de enero de 2024 - 19:30h

Para más información y reservas:

    La exposición:

    De la mano de Fernando García Monzón, llega al Club Monteverdi una exposición que sin duda va a sorprender a los socios del Club, tanto por el tratamiento innovador del retrato, como por su respeto a la tradición clásica

     

    En palabras de Michel King, Presidente de la la Société Nationale des Beaux-Arts de París:

     

    “Fernando García Monzón es uno de esos raros artistas que enlaza la forma al trazo puro y modesto de su lápiz. Su mano plasma con virtuosismo su intensa mirada. Dibuja una línea inmutable, imperiosa y evidente, como la de la curva perfecta de una concha. Su sensibilidad vibra con rigor, porque como decía Oscar Wilde: «Todo retrato que se pinta con sensibilidad es un retrato del artista, no de la persona que posa»

     

    Numerosos premios internacionales le acompañan, y ha expuesto sus trabajos en Zúrich, Londres, París, Venecia, Florencia, por citar sólo algunas.

    GARANTÍA DE SEGURIDAD

    Para el Club Monteverdi la seguridad es de vital importancia. Así, las instalaciones ofrecen las garantías necesarias para el confort y comodidad de sus miembros.

     

    Dispone de espacios amplios con una ventilación constante asegurada mediante un moderno sistema de renovación y purificación de aire, que junto con sus más de 18 balcones al exterior, hace que la estancia de los miembros en el club sea un lugar seguro para disfrutar de todas las actividades programadas.

    LA UBICACIÓN

    El club está situado en la calle Almagro número 36 de Madrid.
    Ubicado en la primera planta de un edificio señorial, sus más de 1.000 metros cuadrados, se ponen a disposición de sus miembros, donde podrán disfrutar de amplios salones de reunión, salas de lectura, salones privados, zona gastronómica, sala de exposiciones y sala de recitales y conciertos.