Clásicos imprescindibles

deco
2 de febrero de 2024. 19:30h

Anastasia Vorotnaya ha sido descrita como «un prodigio del siglo XXI», y su trayectoria es desde luego prodigiosa. Entre muchos otros premios, ha ganado la Medalla de Oro en prestigiosos concursos internacionales de piano en Viena (2021), Nochern (2018), Praga (2010) o Nueva York (2008), y ha actuado en importantes salas de conciertos: Auditorio Nacional (Madrid), Carnegie Hall (Nueva York), Musikverein (Vienna), Rudolfinum (Praga), etc.

 

Weronika Dziadek completó sus estudios en la Escuela de Música de Katowice con el profesor Robert Kabara. Ha actuado en el Teatro Real de Madrid, en la Sala Reduta de Bratislava, en la Academia Liszt Ferenc de Budapest y en el Musikverein de Viena, entre otras importantes salas europeas.

Para más información y reservas:

    Intérpretes:

    Weronika Dziadek, viola

    Anastasia Vorotnaya, piano

    Programa:

    J. Brahms: Viola Sonata no.2 E-flat major
    M. de Falla: 7 Canciones Populares
    R. Clarke : Viola Sonata
    Amy Beach: Romance for Violin and piano
    J. Brahms: Scherzo from FAE sonata

    GARANTÍA DE SEGURIDAD

    Para el Club Monteverdi la seguridad es de vital importancia. Así, las instalaciones ofrecen las garantías necesarias para el confort y comodidad de sus miembros.

     

    Dispone de espacios amplios con una ventilación constante asegurada mediante un moderno sistema de renovación y purificación de aire, que junto con sus más de 18 balcones al exterior, hace que la estancia de los miembros en el club sea un lugar seguro para disfrutar de todas las actividades programadas.

    LA UBICACIÓN

    El club está situado en la calle Almagro número 36 de Madrid.
    Ubicado en la primera planta de un edificio señorial, sus más de 1.000 metros cuadrados, se ponen a disposición de sus miembros, donde podrán disfrutar de amplios salones de reunión, salas de lectura, salones privados, zona gastronómica, sala de exposiciones y sala de recitales y conciertos.