Genios del piano: Natalie Schwamová

deco
1 de marzo de 2024. 19:30h

Natalie Schwamová ha sido galardonada en más de 20 concursos internacionales. Comenzó a tocar el piano a los seis años, y se formó durante su infancia y adolescencia en Praga. En la actualidad, estudia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid. Ha actuado en los escenarios más importantes de España, como el Auditorio Nacional y el Teatro Real de Madrid y el Palau de la Música en Barcelona.

Para más información y reservas:

    Intérpretes:

    Natalie Schwamová, piano

    Programa:

    W. A. Mozart – Sonata en Do menor KV457
    R. Schumann – Fantasía en Do mayor Op.17
    E. Granados – La maja y el ruiseñor
    F. Chopin – Balada No.2, Op.38

    GARANTÍA DE SEGURIDAD

    Para el Club Monteverdi la seguridad es de vital importancia. Así, las instalaciones ofrecen las garantías necesarias para el confort y comodidad de sus miembros.

     

    Dispone de espacios amplios con una ventilación constante asegurada mediante un moderno sistema de renovación y purificación de aire, que junto con sus más de 18 balcones al exterior, hace que la estancia de los miembros en el club sea un lugar seguro para disfrutar de todas las actividades programadas.

    LA UBICACIÓN

    El club está situado en la calle Almagro número 36 de Madrid.
    Ubicado en la primera planta de un edificio señorial, sus más de 1.000 metros cuadrados, se ponen a disposición de sus miembros, donde podrán disfrutar de amplios salones de reunión, salas de lectura, salones privados, zona gastronómica, sala de exposiciones y sala de recitales y conciertos.